jueves, 17 de septiembre de 2015

Un MES de vacaciones para mis FACTURAS!

Hola a todos, hoy me he encontrado con una gran frase o mejor dicho, la frase del día: EL MES DE DESCANSO.

     Hoy en día somos muchos los que estamos en situación de desempleo, sin curro vamos, y supongo que como saben, por haber cotizado, nos dan una prestación contributiva. Hasta aquí todo ok.

     Pero ahora viene lo bueno, os cuento mi historia para explicarme mejor.

     A mi, según los meses cotizados me pertenecían 180 días de prestación, ahora se me ha acabado, y me toca cobrar el subsidio, una ayuda que se dá a personas con cargas familiares, vale.

     Estaba mirando requisitos, maneras de solicitarlo, hasta que he leido la frase del día, que dice así: "una vez agotada la prestación por desempleo y habiendo pasado el mes de descanso, se podrá pedir cita previa para la solicitud del subsidio".

     En resumen, a ver como te las apañas para sobrevivir, un mes entero sin cobrar ni un puto duro, con una hija a cargo. PERFECTO, me encanta!! y decirme, este mes tan majo, también tengo derecho a no pagar alquiler?hay algun tipo de hivernación del género humano que nos permita no comer ni beber en este mes? iberdrola te cede un mes sin pagar dandote luz gratis? los servicios de agua y suministros, supermercados etc te dan un bono gratis este mes?

     Como ya sabéis, soy madre de un bebé de 10 meses, con necesidades, que se supone que debo hacer ahora? este mes tan fantástico? supongo que muchos de vosotros y vosotras habréis pasado por este  proceso, esto es inadmisible, no hay derecho a esto, a veces creo que es una broma de mal gusto y me van a pagar este mes

     Vergüenza me daría a mí si fuera un alto cargo, que esto ocurriera, teniendo en cuenta las cosas qu están pasando hoy por hoyy en España.

     Espero que tengáis un mejor día que yo. 

     Un  beso enorme!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario