miércoles, 9 de septiembre de 2015

MASCARILLA CASERA PARA EL CABELLO

     Hola a tod@s! hoy os voy a contar mi experiencia con la mascarilla de aguacate.

     Como ya sabéis, yo soy anti tratamientos de belleza, mascarillas etc, pero me he hecho un cambio de look que supone una super quemada para el cabello, ya que supone una decoloración para que se quedara bien, y seguramente tenga que ir repasando el color.

     Mi  peluquera me recomendó varias mascarillas y tratamiento específicos para este tipo de trabajos, pero en ese momento no me venía bien comprármelos y me aconsejó que mientras me hiciera la mascarilla en casa, yo había leído mucho sobre la mascarilla de aguacate, pero como soy cabezona, nunca lo había probado, ahora tengo el pelo bastante seco y me atrevo! 

     En la mezcla he puesto:

     -1 huevo
     -3 cucharadas de aceite de oliva
     -1 aguacate maduro

     He batido bien todo hasta que ha quedado con textura como de mascarilla de la que compramos en el super. 
     Me he cepillado bien el cabello y lo he separado en dos partes, y mechón a mechón lo he impregnado todo bien de medios a puntas (algo mas arriba, donde empiezan las mechas) y me lo he recogido todo en un topo y  lo dejo 40 minutos que se absorba bien! se queda un poco acartonado cuando se va secando jijij


     Cuando pase el tiempo me lo lavo con mi champú habitual y.... los resultados visibles desde el primer cepillado, super fácil de cepillar super suave y brillante, supongo que durará hasta el próximo lavado, pero la verdad es que vale la pena, creo que iré haciéndolo una vez al mes y a ver si evito que se me rompan las puntas, ya os iré contando, y tú tienes algún remedio casero para el pelo? algún truco para el encrespado? cuéntamelo! nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario