miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mi nueva sonrisa!


Hola!
Despues de tanto tiempo estoy aquí de nuevo y esta vez, no solo para contaros una experiencia sino, para que la viváis conmigo!

Como ya sabréis me puesto ortodoncia, porque a raiz del embarazo se me habían desplazado los dientes de arriba pero una cosas bastante vistosa... Asi que decidí ponerme la ortodoncia para corregir eso y para perfeccionar la boca.

 El montaje fue ayer alas 12, por lo tanto he superado mi primera noche, he de decir que no es doloroso pero si muy molesto, sobre todo cuando comes.

Ayer me dieron una cera para las zonas que te pueden pinchar la mejilla y me compré los cepillos para la ortodoncia, ahora os los enseño en las fotos.


Estos son los cepillos interdentales que utilizo para limpiar bien la zona de los hierros a los que no puede acceder el cepillo.  




Y este es el cepillo especial que me encanto cuando vi que se puede doblar dandole calor! Es ideal jajaja

Bueno lo dicho, de momento va todo bien, hoy tengo rico pastel de carne que lleva puré y carne picada para poder comer porque molesta un poquillo y sobre todo yo que por las noches soy de las que aprieta los dientes como una loca, hoy me he despertado varias veces con dolor por apretar demasiado asique nada, paracetamol y cositas blanditas de momento!

Para los que quieran ponerse ortodoncia y necesiten aclaraciones o tengan dudas, preguntarme que intentare ayudaros en lo que pueda, yo tenia muchas dudas y miedo antes de dar el paso, asi que ya sabéis preguntar!

En breve os ire contando mas cositas! Espero que os haya gustado y nos vemos muy muy pronto!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario