miércoles, 16 de septiembre de 2015

20 COSAS SOBRE MI

     Hola a tod@s, hoy os traigo un post muy personal, para que me conozcáis un poco mejor, en el os voy a contar un poco por que me gustan o no estas 20 cosas:


     1: los potajes, bueno a gustos colores, ya sabéis...

     2:los vecinos, son ruidosos e irrespetuoso la mayoría de las veces ( por lo menos los que yo he tenido)

     3: mi familia, la adoro por que son lo mejor, el sentido de la vida, mi chico y mi peque!

     4: las mentiras, y los mentirosos son algo que no soporto, me hacen sentir mal y hacen que nunca confíe de la misma manera en esa persona.

     5:leer, desde pequeña es algo que me inculcó mi madre y ahora me encanta.

     6:las matemáticas: me costó mucho, pero mucho, aprenderme las tablas de multiplicar, y siempre he aprobado por los pelos a pesar de mi esfuerzo.

     7:mi pelo, siempre me ha gustado, aunque tengo mucha mata y en verano me da muchisimo calor, no me lo cortaría jamás.

     8: avispas: una vez me picaron como 7 en la cara y desde entonces les tengo pánico.

     9:dibujos animados, son mi debilidad, siempre cuando no se que ver, me pongo merlyn el encantador :)

     10: no he salido de españa: tengo un poco de miedo a viajar,  nunca he tenido ocasión de salir de españa, aunque me encantaría.

     11:me encanta dormir: creo que a todos nos gusta, adoro las siestas.

     12: no me gusta el deporte: me da mucha pereza ponerme, y lo paso mal, aunque una vez lo hago...me siento genial!

     13: me he hecho 9 piercings: jajajaj si si... 9, en la lengua, en el labio, en las orejas y en el ombligo

     14:pulgares diferentes: si como lo lees, tengo un pulgar de cada manera, uno "chato" como mi padre y el otro "normal" como mi madre.

     15: creo en el amor a primera vista: si... así me enamoré de mi chico...

     16: cada dos por tres me sale fuego: ya sabéis el herpes molesto siempre me sale en el labio, como me estrese mucho o me bajen las defensas ahí viene...

     17: tengo hechas 5 operaciones: la primera de un colesteatoma del oído izquierdo, las otras 3: pechos y otoplástia, y la cesárea.

     18: me pongo roja facilmente: soy tan vergonzosa que enseguida se me pueden sacar los colores.

     19: sincera: muchas veces he llegado a ofender a la gente por mi sinceridad, estoy intentando cambiarlo, aunque no me gusta mentir, pero ser menos directa...
 
     20: no me gusta que me digan lo que tengo que hacer: supongo que a nadie, pero como soy así de cabezona, si tengo pensado hacer algo y justo me mandan a hacerlo, ya no quiero!


     Bueno y así soy yo.... mitad angel mitad demonio, y tu que eres?

Aquí os dejo el enlace de youtube donde podéis ver el vídeo y la némesis en persona! espero que os haya gustado un beso enorme, nos vemos pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario