viernes, 12 de junio de 2015

YO FUI VICTIMA DEL BULLYING


 ¿Que os parece?


     Voy a contar la historia de mi trasero,si, aunque suene extraño, tiene una triste historia.

    Supongo que habréis oído hablar del bullying o acoso escolar, bueno pues yo lo he vivido en mis propias carnes, estoy muy cansada de este tema y de oír cada día nuevos casos, para toda la gente que pueda estar sufriéndolo aquí os cuento mi historia.

     Cuando vas al instituto, muchas veces se confunde ir a clase con ir a un desfile, hay constantemente una lucha por el liderazgo y la popularidad, creyendo que la mas guapa siempre es la mejor, pero eso no es así, la mejor es la que estudia y aprovecha el tiempo y la sabiduría del maestro que está dándote la clase.

     Yo, por suerte o por desgracia, siempre he sido una chica bastante resultona (no es por nada, ahora entenderéis) nunca me llamó la atención eso de ser popular, más bien iba a mi bola, pasando del resto, mi mejor amiga y yo hasta el fin del mundo, pero no se que pasó, las compañeras la tomaron conmigo, yo intentaba pasar desapercibida pero se ve que no lo conseguía y captaba más atención de lo que deseaba.

     Yo era una alumna bastante aplicada (con mis pequeños deslices ) pero siempre procuraba llevar el deber y comportarme bien en clase.

     Pues oye, se ve que eso no les gustaba a "ellas", empecé a escuchar comentarios como.."culo vaca", "gorda".... siempre he sido bastante fuerte pero realmente llega un momento y más en esa edad, en que te sientes bastante avergonzada y te crees una gorda, fea y patética persona, me tiraban papeles en clase, me amenazaban y me hacían culpable de cosas que ni siquiera sabía que habían pasado.

     Lo pasé bastante mal, es horrible sentirse así, que me daba miedo hasta de ir por la calle, ya que alguna vez que otra me cogieron entre muchas y me amenazaron, incluso llegaron a darme algún que otro zarandeo. Esto no duró mucho, soy una persona que siempre habla las cosas, no me cayo nada, y hablé de inmediato con mi madre, la que movió cielo y tierra para ayudarme, ella y toda mi familia, todo acabó ahí!!

     NO TE AVERGÜENCES! Si alguien tiene que sentir vergüenza es esa gente, maleducada, amargada y desgraciada que necesitan meterse con los demás para sentirse bien con ell@s mism@s, HABLA! DILO! NO TE CALLES! pueden ayudarte, tu familia te escuchará, ahora que soy madre, más que nunca digo BASTA!! yo creo que es retrogrado ese comportamiento!!! 


     Hoy por hoy me siento orgullosa de mi trasero, soy feliz conmigo misma, y jamás dejaré que nadie me haga sentir lo contrario, somos como somos, cada uno diferente y especial! Así que si te está pasando algo igual, a ti o a alguien de tu alrededor no te lo pienses!!! PONLE FRENO!! di BASTA!!



Comparte tus experiencias, ayudémonos unos a otros, ya basta de acoso, tenemos que acabar con esto de una vez!!

Espero que os haya gustado y ayudado en algo, desde luego que no es algo de lo que haya hablado antes, me atrevo y comparto con vosotros porque creo que vale la pena!!!

un beso enorme!!


1 comentario:

  1. en la prmiera foto, la luz acaricia con sus rayos tus pliegues, una mezcla entre sensualidad, arte, erotismo, la luz como unas manos expertas, acariciando tus piernas con sutileza, dibujando mapas de sueños humedos. enhora buena...

    ResponderEliminar