martes, 23 de junio de 2015

DIA DE PLAYA CON BEBE

     Hola a tod@s!!

     Hoy quiero contaros mi experiencia en la playa, con un bebé.

    Todos hemos ido a la playa miles de veces con una toalla en el hombro, crema solar y un bolsito con llaves, movil y poco más. Cuando pensábamos en la maravillosa idea de ir a la playa con un bebé, ni nos paramos a pensar en el EQUIPAJE que esto supone, nos pusimos contar y este fue el resultado
     -3 toallas
     -cremas solares
     -Agua para nosotros y para la peque
     -pañales para la peque, (de baño y normales) de recambio para que a la vuelta no vaya mojada.
     -una muda 
     -2 bikinis (uno de recambio)
     -sombreritos( un par por lo mismo que arriba)
     -una piscina para que no le de impresión el frio del agua del mar.
     -sombrilla
     -comida por si le entra hambre o se hace la hora de su comida.
     -juguetes para ella
     -sillas para nosotros

     Esto salió de nuestra planificación, yo pensaba irme sola durante el verano ya que papa trabaja y no podrá acompañarnos siempre.

     Bueno, emprendimos la aventura... Casi morimos en el intento, jajaja, caos total, dos viajes para bajarlo todo, acabamos con arena hasta en las cejas, la niña, eso si, se lo pasó en grande, entrar al mar no, pero lo que es mirar las olas... le chifla!
     
     En resumen, un desastre, debemos aprender a simplificar las cosas, como dice Balú, "busca lo más vital no más" no sabéis cuanta razón tiene ese oso, vamos a ver, un bebé, come, bebe, duerme y hace sus necesidades, pues vamos a ver, un bibe con agua, un tupper con fruta y un par de pañales, 1 o 2 juguetes, y sobre todo sombrilla y protección para el sol(sombreritos, camisetas...)

     Ahora ya no me pilla el toro, he comprobado que en una mochila me cave todo, jajajajajaja, nada de sillas de playa(no las usamos) nada de mil recambios,(no los usamos) una toalla y protección para los papis, agua si quieren, y listo, tampoco me gusta estar mucho más de 2 horas seguidas en la playa con la peque, no me fío del sol, así que con eso sobra! 

     Aquí os dejo un mini resumen del día de ayer
     Contarme, que lleváis vosotros a la playa?
     Un beso enorme, nos vemos pronto!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario