jueves, 14 de mayo de 2015

Mi primer diente

Dedicado sobre todo a mi hija Alma, y a todas los padres y madres.

Hoy mi pequeña cumple 6 meses, ya le asoma su primer diente y quiere gatear.




Cuando ves estas cosas, nos paramos a pensar en como pasa el tiempo, yo recuerdo el año pasado por estas fechas en que me tocaba la barriga pensando en como seria, en cuando notaria sus primeras patadas... Y ahora la miro y solo veo un universo nuevo, del que formo parte y que me hace sentir viva cada día.

Ya quiere gatear, coge los juguetes con la mano y los lanza, prueba sonidos nuevos, le encanta probar frutas y quiere todo lo que tenemos en la mano, sabe quien es papa (para ella papa y mama son la misma persona) y lo mas importante!! Su primer diente!!! Anoche le toqué y me pinche con la punta!!😂 que mezcla de emoción, tristeza, alegría...

Quiero mandar un mensaje a todas las madres, padres y a los que aun no lo son pero quieren serlo. Se que los tiempos que corren son difíciles pero... No te pierdas ni un segundo de tu bebe, por que cada dia es diferente, intenta aguantar, porque 4 meses que nos ofrece el estado para estar con nuestros bebes es una limosna, una vergüenza, cada dia que pasa, nos estamos perdiendo detalles, avances... Todo aquello en lo que hemos soñado durante el embarazo, sus gestos, sus caritas, su prinera carcajada... Solo pasa una vez en la vida, vive cada segundo al máximo con tu hij@, porque una cosa te voy a decir, tanto el dinero como el trabajo, viene y va, pero la vida pasa y no vuelve, todos nos merecemos mucho mas que 4 meses de permiso, y por no hablar de los padres...15 dias? Enserio? Es como he dicho una limosna ridícula, un bebe no se cría en 4 meses ni en 15 días, es bastante absurdo.

Bueno, dicho esto espero que lo penséis bien, ni mi marido ni yo nos hemos perdido ni un segundo de nuestra hija en estos 6 meses y es lo más maravilloso que he hecho jamás hoy por hoy, a pesar de las dificultades, cuando le ves la cara, ves su sonrisa, todo vale la pena.

Desde aquí mando mucho ánimo y mucha fuerza a todos aquellos padres y madres que no han podido disfrutar de ello simplemente porque si no trabajan no comen, es una VERGÜENZA, ánimo y tengamos fe en que la cosa mejore pronto.

Vivamos el presente con nuestros hijos porque ni el mañana ni el ayer importan, solo existe el hoy!
Un beso pata tod@s!!😘😘