viernes, 15 de enero de 2016

Embarazo, lo que no cuentan.

     Hola! Hoy vengo a contaros una parte no muy buena del embarazo. 

     Como ya sabréis, siempre se dice, o lo que más se dice, es que nos entran antojos, pero! Tambien nos entran ascos, si ascos, y no hablo de las nauseas, hablo de personas, animales, comidas, ropa, decoración... 

     Yo por desgracia lo viví en propias carnes, yo soy una persona muy caprichosa, eso lo sé, pero aparte, me encantan los animales, y si los adopto o compro, lo hago con total responsabilidad, bueno, gracias a ser tan caprichosa me compre 2 chinchillas preciosas, blancas las dos, con jaula nueva... Vamos un pastizal.

     Al principio todo iba super bien, las sacábamos a jugar todos los días, las cogíamos y las mimamos mucho, pero a raiz del embarazo, eso cambió, dejé de prestarles atención( por desgacia el macho murió) lo pase muy mal.

     Esto lo cuento, para aquellas mujeres que estéis pasando por esto, os conciencieéis de que es todo hormonal. 

     Ya ha pasado un año desde que dí a luz, y no hay nada en el mundo que me guste más que ver a mi hija con la chinchilla jugando las dos. Realmente me siento muy mal por haberla dejado de lado y no haber cuidado de ella como se merecía, pero a la vez, agradezco enormemente a mi pareja el haber estado ahí cuidando de ella, la limpiaba alimentaba y se hacía cargo de TODO, gracias que le tengo a él.

     Si os encontráis en una situación así, hacerlo saber a vuestro entorno, ya que no es plato de buen gusto para nadie y que te ayuden en ese aspecto, porque si vendes, regalas o abandonas a tu mascota, te arrepentirás tarde o temprano.
 
     Os presento a mi pequeña! 

7 comentarios:

  1. Entonces volveré a querer a mi perro algún día que alivio jijiji

    ResponderEliminar
  2. estas embarazada??????? oleeee!!! enhorabuena!!! y si es así, tranquila, también teníamos perro y lo tuve que dar, ahora me arrepiento pero era un bebé, es algo pasajero la verdad y se pasa mal, yo me sentía muy mal porque el animalito no tenía la culpa pero ahora ya como si nada!!! ánimo que es pasajero!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy a punto de parir me falta una semana pero vamos que podría ser en cualquier momento y desde el primer mes le tengo una manía al pobre perro que no puedo con él y a su olor, y a más olores les he cogido asco también hasta a un jabón que utilizaba mi novio en el gimnasio pero bueno ya queda poco. Yo creo que el pobre perro nota que le tengo manía y me evita jajaja pobrecito mi novio también lo pasaba mal al ver el asco que le tenía al perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me regaló mi novio un cachorro tambien cuando no sabia que estaba embarzada, y te puedes creer, que solo con mirar al pobre animal me daban arcadas :(, me sentia muy muy mal y mi novio se enfadó, hasta que supimos que estaba de 2 meses y medio que nos quedamos locos, pero si que se pasa, algunas cosas antes que otras, yo también odiaba el café y al dia siguiente de parir en el mismo hospital me pedí un café, sin embargo, la colonia que tenia mi novio tarde como 2 meses en poder olerla, pero con las chinchillas, nose si por la atencion que necesita el bebé, hasta hace poco que no le hacia ni caso, pero tranquila que tarde o temprano se pasa.
      Enhorabuena y animo para estos días que quedan,porque se que se hacen eternos ;)

      Eliminar
  4. A mi no me gustan los perros porque ya tuve y se la faena que dan, cuando conocí a mi pareja resulta que tiene una, al principio la trate y la toleré pero, me la cargo integramente a mí, eso hizo que le fuese cogiendo manía poco a poco, y cuando me enteré que estaba embarazada se ha ido intensificando hasta tal punto que la tengo fuera en una habitación y la ignoro. Me da pena, pero, suelta una cantidad de pelos brutal y no esta bien educada, es demasiado dependiente tipo de perro que te persigue por todos lados. Así que aunque me duele hacer esto la prefiero fuera por muchos motivos entre ellos los pelos, el no pasar frío todos, incluido el bebé que aún no esta aquí pero, nacerá en Enero. Dudó mucho que cambie mi forma de verla cuando nazca el bebé ya que no puedo estar constantemente obsesiva con los pelos que suelta y limpiando como una posesa. Sin embargo con la gata no me pasa lo mismo, aunque suelta pelos pero, en una cantidad muy pequeña en comparación con la perra. No sé será porque mi padre nunca me dejo tener gatos y sí perros, o porque al perro lo veo un animal muy sucio sin tu ayuda y al gato un animal muy limpio y autosuficiente. Misterios de la vida. Sólo espero que con mi bebé no me pase nada raro al ser dependiente de mí al principio.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que se pasa. Mi perra es una perra 10 en casa. Solo suelta pelo (lógicamente) pero por lo demás, ni sube a sofás, ni a camas, ni rompe o coge nada que no sea suyo... y hace días que siento que me molesta, le tengo manía... Y NO HA HECHO NADA!!!! me dan unas lloreras fuera de lo normal porque es como un amor-odio pues me encantan los animales y no logro entenderme. Lo estoy pasando muy mal la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo pase fatal, pero si que se pasa si, yo llore mucho por lo mismo que tu dices, el sentimiento amor odio, no podía ni mirarla y me sentía mal luego por sentir eso... pero animo que ya veras como cambia todo cuando des a luz y podéis convivir todos como una gran familia! ahora intentar que te ayuden un poco con ella para que no te agobies tu!! animo!!

      Eliminar