viernes, 28 de agosto de 2015

MI CAMBIO DE LOOK

     Hola a tod@s! hoy os traigo una entrada muy especial, algo que tenía millones de ganas de hacer, y nadie quería en mi localidad! 

     Quería un cambio de look importante, hacerme un degradado en gris, pero claro, eso conlleva una previa decoloración para que el resultado sea bueno, me recorrí casi toda gandía en busca de alguien que lo hiciera, hasta que las encontré a ellas! 


     Bueno, en realidad no las encontré, llevo años cortándome el pelo allí, es la única peluquería a la que vas y hace lo que le pides, y no lo que le da la gana ( por lo meno según mi experiencia).

     He de decir, que estoy muy contenta con el resultado, espero que os guste también!!!

No te pierdas el cambio de look en 2 minutos!!!
https://youtu.be/9-0npswyTQI 

Aquí van dos fotos del antes...





y el despues...



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario