martes, 14 de febrero de 2017

MUM'S STYLE

               Hola a todos
     Hoy vengo con algo nuevo! 
Un post diferente, ya sabéis lo que a mi me gusta sorprender.

     Quiero hablar sobre como conseguir un buen look con poco tiempo (típico cuando eres madre) y que te permita ir casual y cómoda pero que te veas bien guapa.

     He hablado anteriormente sobre la importancia de sentirse bien con una misma tras ser madre y dedicarse tiempo a sí misma, pero no siempre es posible, asi que sin ir mas lejos os voy a dejar este out fit.

     El vaquero es de pull&bear del año pasado creo... ( a mi los vaqueros me duran muuchos años)

     La camiseta es de INSIDE

      Y las zapatillas, tras mucho buscar, encontré las definitivas, no es deportiva, ni es bota ni manoletina ni botín, son zapatillas, ya sabéis que yo soy muy de básicos, botas y poco más, pero  estoy entrando ya en la fase de la COMODIDAD! Niña corriendo por la calle, rabietas... ya sabéis... ¿solución? Estas zapatillas de MODA CHIC, son un tono rosa palo, un color muy práctico y fácil de combinar, además super cómodas.


     Aquí os dejo el look, sencillo cómodo pero sin dejar de ir "mona" :D

































     ZAPATILLAS: http://www.modachic.es


     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario