domingo, 24 de julio de 2016

PICOTEO SIN REMORDIMIENTO!

     Hola a todos y a todas, hoy os quiero enseñar unos productos que acabo de recibir bien fresquitos para este verano.


     ¿A quien no le entra hambre en el trabajo, o le da la gula cuando va a la playa, a la piscina, o simplemente te pilla por la calle? y si eres de las personas que se cuida, sabrás que es difícil encontrar un comercio, panadería o supermercado en el que vendan snacks saludables, y no solo eso, NATURALES, lo más común, por desgracia, es encontrar bollería, productos muy muy procesados, panes, y alimentos con alto contenido en azucares refinados y grasas saturadas.


     Pues hoy os dejo una  manera de evitar esta tentación con esta cajita.


Encontré la empresa por instagram, me puse a ojear su web, y me encantó la idea de la caja, en la que te envían productos todos los meses para que los pruebes y además tienes descuentos y ofertas como recompensa a tu suscripción!




     Ya sabéis que yo no soy muy partidaria de las suscripciones en las páginas, de hecho, no estoy suscrita a ninguna pero, creo que vale la pena, no solo por poder comprar, solo saber que todos los meses vas a recibir productos, escogidos minuciosamente para ti y sin tener que preocuparte de pedirla, es bastante guay! ademas de no tener compromiso de permanencia ninguno (odio esa frase).

     Como podéis ver en las fotos, cualquier momento es bueno para tomar un snack, pero con esta cajita, picas y encima de una forma sana sana! y para que veáis, aquí esta Alma comiendo los guisantes horneados con tomate y albahaca, no veas como están, sin duda mi snack favorito de esta caja de Julio! :)
     Os dejo unas fotitos para que podáis ver lo que trae la caja, además os dejo el enlace para mi canal de youtube, en el que probaré los productos y os contaré mi opinión sobre ellos!

     Y aquí os dejo el enlace a su web, por si os apetece echar un vistazo a sus productos.

http://www.happyofficebox.com

     Si eres de los que apuesta por la vida sana, esta es tu web!

No hay comentarios:

Publicar un comentario