martes, 2 de febrero de 2016

MI LUCHA CONTRA EL BULLYING



      
     Con solo 13 años, las compañeras del instituto se ensañaron conmigo sin motivo alguno, recibía constantes insultos, miradas amenazantes, empujones por los pasillos y amenazas.


     Un día acorralaron en un callejón para pegarme, lanzando insultos y amenazas constantes,no me dieron un bofetón por que una amiga se puso en medio, me daba miedo salir de casa, y si lo hacía tenía que ser acompañada.

     Pero me liberé, solté el anzuelo que solo me arrastraba hacia la soledad, el miedo constante y me acercaba a la inseguridad en mi misma, llegué a dudar de mi inteligencia incluso de mi físico, pero dije BASTA.


     Lo conté a todo el mundo, no me da vergüenza, si alguien debe tenerla son ellas, necesitan menospreciarme para sentirse mejor, algo verán en mi que ellas no tienen, algo les molesta, no sé el que, pero ese no es el camino, lo sé, lo conté a mis amigos y familia.

Se lo debo todo a ellos, me ayudaron porque hablé, lo conté.

                          NO TE CALLES! DENUNCIALO


     Ahora soy madre, y lo veo todo desde otro punto de vista, si eres padre, pon atención, tu hijo no solo puede ser víctima, también puede ser el agresor, muy a nuestro pesar, ese es nuestro deber, educar a nuestros hijos en unos principios de respeto y convivencia para acabar con esta guerra.


    Si te está pasando esto:


-         -Si eres menor de edad, cuéntaselo a tus padres y mejores amigos.


-         -Si crees que no corres peligro de agresión física, intenta hablar con la persona.


-         -DENUNCIALO.

          Todo esto viene, porque la semana pasada subí un vídeo de humor en el que hablo de las fiestas de MI ciudad, y la gente se lo ha tomado muy a la defensiva, por no decir demasiado,( ese vídeo lo podéis encontrar en mi página de facebook, tenéis el enlace aquí abajo) para que júzguéis vosotros mismos.

      Desde entonces estoy recibiendo numerosas amenazas e insultos, como los que os dejo a continuación.






















     Aquí véis lo que pasa cuando hablas de un tema y a la gente no le apaña lo que dices, sin embargo tenemos por otro lado la vertiente de los FALLEROS DE CUNA, o falleros reales, gente con educación y sentido del humor que no necesitan exponer este tipo de comentarios en público, a los cuales les he pedido el consentimiento para publicar dichos mensajes.


continua abajo


      


     Estos ejemplos los pongo, porque no todos son malos ni buenos, en el mundo hay DE TODO! Nunca podemos agradar a todo el mundo, pero por desgracia, la cosa no suele acabar aquí, y se ensañan con una persona y la atacan, pero realmente no creo que sepan el daño que están haciendo, no creo que se paren a pensar ni siquiera en si esa persona tiene familia, problemas económicos o de salud, por los cuales estén pasando un mal momento, esas personas solo piensan en ellos mismo, así que os digo a todas aquellas personas que estén pasando por algo así, UN INSULTO NO TE DESCRIBE A TÍ, SOLO DEJA AL DESCUBIERTO ALGUNA CARENCIA EN LA VIDA DE AQUEL QUE NECESITA RECURRIR AL INSULTO FACIL PARA HACER DAÑO.

     La educación de las personas influye en estos casos también, asi que, recuerda SIEMPRE estar por encima de eso.

     Os dejo el enlace de youtube como siempre podéis ver el vídeo también, no olvides suscribirte y dejar tu comentario. 

https://youtu.be/a6GAGkLuPxc

     Un beso muy fuerte para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario