jueves, 26 de marzo de 2015

¿Y ahora qué...?

Hola chic@s! bueno esto del blog es una aventura nueva para mi, hoy me despertado con ganas de soltarme y aquí estoy,  para contaros un poco mi experiencia, y compartirla con vosotros, me gustaría conocer también las vuestras si algo de lo que cuento os ha pasado a vosotr@s.  Este blog también va dirigido sobre todo a aquellas mamis que por unas cosas o por otras se han dejado después de dar a luz, quiero decirles que pueden volver a  verse guapas, que pueden volver a sentirse sexys y recuperar sus cuerpos, es difícil pero no imposible, y que mejor  que una misma para predicar con el ejemplo, aquí me tenéis, mami primeriza y esculpiendo mi figura día a día, ¿cuesta? Claro! Por supuesto! No es moco de pavo pero, ¿vale la pena? Decidir vosotras. Nadie lo hará por vosotras, así que acompañarme y a motivar esas barriguitas fofas para que vuelvan a ser lo que fueron!!!

Bueno ahora me voy a presentar que ya me he explayado bastante con la “pre” J.
Sara, 25 años, nací el día 5 de enero de 1990, ( jajajaja y parece que estoy respondiendo a un interrogatorio, supongo que poco a poco esto irá a mejor)  ahora mismo estoy soltera (a ojos legales) soy madre de un precioso bebe que se llama Alma y tiene apenas  4 mesecitos, (la tengo detrás de mí reclamando un poco la atención de su mami, y con razón).


Ya le he dado besitos y mimitos, ahora mientras duerme sigo…


Bueno eso, soy de Gandía y me dedico al ámbito sociocultural, es decir, tengo un título medio de atención sociosanitaria y mi objetivo en la vida es llegar a ser enfermera , aunque hoy por hoy la cosa esta muu negra, pero bueno la fe es lo último que se pierde.
Soy una persona trabajadora y constante, no me han regalado nada en  la vida todo aquello que he querido me lo he ganado con mi esfuerzo, currando vamos,  desde los estudios hasta el independizarme, en realidad es lo  mejor que me ha pasado en la porque ahora aunque me compre una horquilla del pelo de un bazar oriental, la guardo como si fuera un diamante para mi vale millones.

Personalmente pienso, que la familia no es un grado de consanguinidad, creo que la familia se forma con actos y constancia, no sé… la vida me ha enseñado a verlo de este modo, sé que no todo el mundo lo comparte pero a través de mi experiencia, es a la conclusión que he llegado, está bien? Está mal? Ni lo sé ni me importa yo soy así!
 Todas las metas que me he propuesto las he cumplido (entre ellas la de ser madre) pero ahora quiero ir más allá, quiero saber que pasa por aquí que es esto del blog, y sobre todooo si me gusta, así que ayuda pleaseee!!! Se admiten sugerencias, experiencias y cosas de esas que se dicen por aquí, un beso para tod@s. Y ya sabéis, mamis primerizas, chic@s con ganas de aventuras y motivación dejar vuestro comentario, estaré encantada de contestarlos.
Un besito

P.d.: creo que me va molando el rollo me da que nos veremos pronto!
Ésta soy yo!