sábado, 12 de agosto de 2017

ALBUM DE FOTOS FAMILIAR CON SAAL DIGITAL

Hola a todos y a todas

Hoy quiero hablaros sobre un articulo que me han enviado al ser seleccionada para probar un producto en el cual me entregaban un cupón descuento por el valor de 30 euros canjeable en su tienda online.

     Os cuento un poco, yo en las propagandas de este tipo no suelo ni pararme, porque suelo creer que son mentira o simplemente para que entres a la web, pero en este caso, entre porque muchos de los que me seguís por mi canal de youtube sabréis que el año pasado al estropearse el portátil perdimos todas l,as fotos de Alma y del embarazo, así que al tratarse de un álbum de fotos, y tras haber podido recuperar la mayor parte de fotos de Alma, pensé que seria una buena opción para tener al menos unas pocas a salvo.

     Bueno, la campaña consiste en dejar tus datos rellenando un cuestionario y te seleccionan para probar un producto y saber tu opinión y demás.

     El nombre de la web es Saal Digital, si pinchas aquí te abre enlace directo a su web. En este caso he sido seleccionada y pues a eso vengo, a hablar un poco sobre mi experiencia tanto en la compra y envío, como en el producto físico.

     Lo primero que debes hacer es escoger el tipo de producto que deseas, tienes a escoger entre libros, álbumes, cuadros, cuadernos...después puedes elegir el tipo de tapa, de hoja, el número de paginas que quieres... y al lado de cada opción tienes el precio propiamente dicho y esto se va sumando al total de tu compra, una vez tienes todo decidido debes descargarte una aplicación, que te da directamente la página para que puedes hacer selección y crear tu propio álbum.

     La aplicación en sistemas apple a mi no me funciono del todo bien, se volvía algo loca, pero no me impidió realizar la selección de fotografías, un poco lento pero lo pude hacer, ahora es el momento de recopilar tantas fotos como desees, en el orden que desees, y arrastrarlas sobre los lugares que te indica, tanto fotos, como texto si lo deseas.

     En este sentido la app es super intuitiva, esta bien estructurada y la verdad que el resultado es totalmente acorde a lo que yo realice en ella.

     Al final cuando terminas de cuadrar y editar tu producto tienes el coste total abajo y te indica paso a paso como llevar tu álbum a la web, y tramitar el pago.

     La unica cosa que no me gusto de todo el tramite, fue el final, ya que como precio final me salía en todo momento 29,90e hasta que llegué a la parte CONFIRMAR, donde me salía a pagar 34,90e porque me incluían 4 euros y poco de gastos de envío. Con esto quiero dejar claro, que obviamente 4 euros no suponen nada, ya que el articulo se considera un regalo, pero si que me parece relevante este tema ya que es un coste adicional que debería estar presente desde el momento en que seleccionas el producto para tenerlo en cuenta.

    El envio me ha tardado alrededor de una semana, todo notificado mediante correo electrónico, la verdad que en este sentido todo ha sido perfecto.


     Ahora os dejo algunas fotos del álbum, he de decir que cuando he visto el paquete he pensado...¿que es esto tan pequeño? pero al abrirlo, me ha ENCANTADO, pero vamos, es tipo cuento, las fotos y el acabado es magnífico, tanto a mi como a mi pareja y a la niña, nos ha encantado, así que no puedo mas que recomendarlo, ya habiendo dicho el pequeño fallo bajo mi punto de vista y teniéndolo en cuenta, el resto como trabajo es un 10.

OS DEJO EL ENLACE A LA WEB AQUI TAMBIEN :http://www.saal-digital.es

Y os dejo una pequeña muestra de las fotos, aunque para ver el álbum completo podéis pasar por mi canal de youtube SARA INISTERRA TV y allí os lo enseño entero.

PORTADA



REVERSO


No hay comentarios:

Publicar un comentario