lunes, 15 de agosto de 2016

LAS MISMAS MANOS QUE LIMPIAN El WC, NOS SIRVEN EL PAN

     Hola a tot@s, hoy os quiero contar una cosilla que he visto esta mañana cuando he ido a un local a tomarme algo con mi hermana.

     Todos sabemos que la cosa está muy mal y que la economía flojea, pero de ahí a lo que ha pasado hoy creo que se va un poco...

     Esta mañana he quedado con mi hermana para ir a tomarnos un refrigerio, hemos entrado, hemos elegido y hemos pedido como de costumbre.

     Mientras estábamos sentadas,(justo al lado del baño) en la parte que podía poner bien el carro de Alma sin que molestara y donde menos gente había, se ha acercado una de las trabajadoras que está en la barra y ha puesto el cartel de "precaución suelo mojado" y he pensado que habría una fuga o habría caído agua del wc.

     El caso es que, al minuto se ha metido al almacén y cuando ha salido, lo ha hecho acompañada de un cubo, una fregona, y varios utensilios de limpieza, me ha extrañado bastante por las horas y sobre todo por ser la misma que nos ha atendido en la barra.


vs          
    



      Cuando lo tenia todo listo, se ha metido en el baño y se ha puesto a vaciar los cubos de basura, limpiar los baños, y demás... realmente no me podía creer que una camarera estuviera limpiando un baño público con el mismo uniforme incluso con el mismo delantal con el que está atendiendo al público...

     Ya me parece rastrero que las dependientas de las tiendas de ropa tengan que limpiar, pero ¿en un establecimiento en el que se ofrecen comidas y bebidas?¿en serio? luego nos venimos quejando de que están aflorando enfermedades que ya estaban erradicadas, pero vamos a ver, si vamos hacia atrás, a mi me suena una cosa llamada "personal de limpieza" lo cual era algo que estaba presente en cada local, pero que ahora por lo visto es un lujo.

     Muchos de vosotros ya sabéis que vengo siendo algo hipocondríaca pero, ¿os parece normal? porque a mi no.

     A todos esos empresarios ratas que prefieren ahorrarse el jornal del servicio de limpieza, os digo por favor que valoréis los daños colaterales que puede traer tales actos, como enfermedades, contagios e intoxicaciones que pueden surgir por no tener en cuenta las medidas higiénicas oportunas.

     Era un local que solía frecuentar bastante pero a partir de ahora os aseguro que va a cambiar, a pesar de estar todo delicioso y obtener un trato excepcional por parte del personal, debido a este acto tan irresponsable ( desde mi punto de vista ) voy a dejar de ir hasta que esto cambie.

     Debemos plantarnos ante tales situaciones, no hay que dejar que se aprovechen de la situación, se que las cosas están mal, pero las medidas de higiene, seguridad e integridad física de las personas creo que es lo más importante, y por lo primero que deberíamos velar, tanto los jefes como nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario