sábado, 2 de abril de 2016

MI PRIMER AÑO EN BLOGGER





    

       No todo es tan bonito como se ve, no es fácil abrirse camino como blogger, bueno, como nada, hoy en día nos conformamos con ser simples subordinados de alguien que un día decidió comenzar algo nuevo.
 
     Es triste, pero cierto, la gente va a intentar hundirte, donde más emoción tienes, donde más ímpetu pongas, tus ilusiones y sueños, son el blanco de esta sociedad, en la que en vez de ayudarnos, buscamos una comodidad e igualdad por todas partes, siendo egoístas.

     Quiero mandar un mensaje a todos los que tenéis inquietudes, o simples dudas sobre si dar el paso o no darlo veréis, en un año, pueden pasar muchas cosas.

     Está por un lado la suerte: que no la tienen muchos, los que llegan a triunfar no se sabe muy bien porque de la noche a la mañana.
 
     Y por otro lado están los currantes: aquellas personas que no paran de trabajar en algo que les gusta y se sienten capaces, pero les cuesta cada día un sacrificio y un esfuerzo, ahí es donde estoy yo.

     Mis resultados no han sido malos para este año.
Son números bajos, cualquiera dirá bah! Eso no es nada, pero… no es nada de verdad? Para mí es mucho, es mi trabajo reflejado, confianza de personas que siguen mi trabajo, y son números que me hacen seguir con esto cada día.

     Es duro, hay que comprender, hay que saber interpretar, es desesperante despertarse día tras día y ver tus visitas estancadas, tus fans bajando ¿Qué hago mal? ¿Qué no les gusta? Porque??

     No te dejes guiar por nadie, el único dueño de tus decisiones eres tú, y si te caes, te levantarás tarde o temprano, pero si no lo haces, jamás sabrás lo que pudría haber pasado.
  
     Espero que os haya gustado! os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo en youtube, ya sabéis si os gusta dejarme un "like" y vuestra suscripción, un besito muy grande!

    Nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario