viernes, 8 de mayo de 2015

Yo tengo curvas



Hola chic@s!! hoy voy a hablaros del movimiento  “mujeres con curvas”, un movimiento que está empezando en España, en el que se promueve la mujer real, la que no está retocada  con photoshop, tapando celulitis, estrías y que es tal cual, por ejemplo yo,que una reciente mamá que lucho por recuperar la línea de forma natural, haciendo ejercicio y llevando una dieta equilibrada,os quiero mostrar mi cuerpo tal y como es ahora mismo, por que como siempre os digo, ¡si se puede! Y tenemos que alzar la voz para decir que SOMOS REALES tenemos imperfecciones que nos hacen perfectas a todas y cada una de nosotras, las curvas son la definición de la feminidad, por lo tanto debemos cuidarlas y estar orgullosas de ellas, aquí os dejo mi cuerpo tal y como ha quedado 6 meses tras dar a luz, (no muy distinto de antes de quedarme embarazada).
Recuerda que siempre hay que llevar una dieta sana y equilibrada realizando ejercicio físico para estar en forma.

Espero que os suméis al movimiento, aquí os dejo el vídeo para que me veáis en directo no olvides 👍🏻 y suscribirte al canal!!
y unas cuantas fotitos!!

https://www.youtube.com/watch?v=4XC59EGUXeU













Y esta es Verónica de Yosi¿ytu?


yosi¿ytu?



Si queréis más información para sumarlos al movimiento, aquí os dejo el correo electrónico de yo sí, ¿y tú? Ella os aclarará vuestras dudas y si subís una foto no olvidéis poner los hashtags #yosiytu y #yotengocurvas.

yosiytu@yosiytu.com


Nos vemos muy pronto con nuevas cositas, un beso enorme